Finalmente, luego de la novedad que Oliveros sería sede del acto de clausura de las actividades de Santa Fe Juega, por decisión del gobierno de la Provincia, se cambió la sede, será en Correa y la fecha prevista para el cierre de las actividades es el 26 de octubre.

Víctor Gutierrez, el referente de Santa Fe juega por el departamente Iriondo, indicó que le informaron el porque de los cambios de actividades de clausura en el departamento Iriondo: “El viernes se recibió una notificación vía mail donde, debido a programas, actividades, tenían que rever y cambiar las fechas de todas las actividades de Santa Fe juega en el departamento Iriondo”.

El referente zonal indicó que se debe a un cambio de reprogramación por parte del gobierno departamental, que escapa a sus decisiones.

De todas maneras, cabe aclarar que se si realizarán las actividades deportivas en la escuela secundaria de este campeonato: “Lo que decidió la secretaría de deportes es repartir actividades y programas por toda la provincia, Oliveros sigue siendo sede, tendrá un  encuentro de primaria, mini handball para primaria en septiembre-octubre”.

Finalmente el cierre de las actividades de “Santa Fe Juega”, que se realizaría en Oliveros, será en Correa, el 26 de octubre.