En las últimas horas un nuevo deceso tuvo lugar en la colonia, la mujer pertenecía al mismo pabellón geriátrico en el que días atrás ocurrieron otras tres muertes de pacientes portadores de covid 19. El sector, de alta vulnerabilidad, tiene una treintena de infectados entre trabajadores e internos. Enfrenta horas decisivas, de mucha angustia y preocupación, donde se elevaron los controles, testeos y protocolos sanitarios.

Esta mañana, una paciente que se encontraba alojada en el policlínico en observación luego de dar positivo a coronavirus perdió la vida. La mujer pertenecía al mismo pabellón geriátrico, en el que días atrás se contagiaron y murieron tres hombres.

Desde la institución confirmaron la información a IRE e indicaron que están llevando adelante todas las medidas a su alcance, entendiendo la vulnerabilidad del sector, sumada a las atenciones constantes que necesitan los pacientes.

Y no dudaron en señalar que se viven días de mucha tristeza. En ese contexto, remarcaron la disposición de la comuna de Oliveros para resolver traslados, con los profesionales afectados necesarios, en los casos que fueron requeridos.