El Dr. Oscar Eduardo Moyano ocupó el cargo de presidente comunal de Oliveros en dos mandatos, desde el 2003 al 2007, está madrugada murió y por eso en la Comuna decretaron un día de duelo.

El comunicado oficial honró al ex mandatario: “Las personas que han dedicado su vida al servicio de nuestra comunidad deben ser respetados y honrados, sin distinción de banderas políticas. La vida muchas veces nos enfrentó en busca de lo mejor para nuestra comunidad, pero esto no hizo perder nunca el profundo respeto mutuo”.

Y continúa: “Las largas jornadas de trabajo que vivo desde diciembre de 2007 hasta el presente en la función pública me permiten comprender mejor a la persona de Oscar Eduardo Moyano, sus luchas, desvelo, su historia, por lo que éste Presidente Comunal puede afirmar que el que ha muerto no es un simple hombre que paso por la función pública, sino un actor institucional que con su impronta personal, cumplió el mandato comunal con lo mejor de su capacidad”.

El actual jefe comunal, Martín Calori, declaró a través de un comunicado oficial, hoy jueves 25.01.2018, duelo comunal por el fallecimiento.