Un nene, que venía junto a sus hermanitos y mamá, desde calle Santa Fe cruzó cruzo la ruta nacional 11 y lo chocó de lleno una camioneta conducida por un vecino de la localidad. Pese a que fue trasladado de urgencia, primero al Eva Perón de Granadero Baigorria, y luego al Hospital Victor J. Vilela de Rosario, murió en las primeras horas de hoy.
Alrededor de las 21 horas de ayer en la esquina de Pellegrini y Buenos Aires un nene de seis años cruzo sin detenerse calle Buenos Aires y fue embestido por una camioneta Duster Oroch. Producto del impacto el pequeño sufrió un fuerte golpe en su cabeza y debió ser trasladado de urgencia.
En la esquina un grupo de vecinos se agrupó rápidamente para socorrer al niño que que fue llevado en la ambulancia del Centro de Salud Comunal. Pero más allá de las intenciones y el rápido cuidado, el menor murió pasadas las cinco de la mañana de hoy producto de las lesiones que le provocó el impacto.
La familia hace poco tiempo se mudó a la localidad alojandose en el Camping Setup de Corrientes y Presidente Roca. El conductor del vehículo fue quedó demorado anoche, y luego recuperó la libertad. Se le imputó la caratula de homicidio culposo en accidente de tránsito.