El peor desenlace. El viernes a la noche dos muchachos iban en sus motos cuando se produjo un accidente. Las versiones son varias e incluyen a otros vehículos como un camión y una camioneta. Cierto es que Brian Duarte, de 22 años, debió ser hospitalizado con politraumatismos varios. Murió hace dos horas en el Hospital Eva Perón.
Alrededor de las 20.40 del viernes personal policial acudió a un siniestro vial en el una moto impactó con otro vehículo. De acuerdo a la versión oficial dos jovenes venían conduciendo sus rodados, ambos de marca Honda modelo XR, en sentido norte sur sobre ruta nacional 11. Al llegar a la intersección con calle General Roca una camioneta se habría cruzado en contramano. Y pese a que frenaron, se produjo el impacto.
Como consecuencia un hombre de 22 años debió ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Esta mañana, luego de pelear por su vida con politraumatismos varios y pérdida de masa encefálica por el impacto, murió.
Varias versiones
Vecinos argumentaron a IRÉ discrepancias con el relato oficial confirmado por la fuerza de seguridad y fiscalía. Una joven relató que iba caminando a su casa cuando fue testigo presencial del hecho: “Venian las dos motos bastante fuerte, Matias Cuello se tiro a pasar y Brian Duarte le toco la rueda, ahí se cayó el chico, salio despedido y se golpeó la cabeza con la rueda del camión que estaba estacionado. Rebotó y quedo boca abajo. El otro chico siguió y se chocó con la moto que estaba tirada y se cayó también”. Negó además la participación de la camioneta en el episodio.
Otros reflejaron su preocupación por el uso de las motocicletas en relación a levantarla en una rueda y hasta incluso de posibles picadas en horas de la siesta. También reflejaron que no fue por General Roca sino por General López. Las opiniones son diversas, y los testimonios se fueron mezclando con el correr de las horas.
Por su parte, fuentes oficiales aclararon que el veredicto de la metodología se conocerá con mayor precisión cuando evalúen las imñagenes de las cámaras de seguridad.
Más allá de lo sucedido una nueva vida jóven se perdió en un accidente de tránsito.