Un extraño suceso ocurrió a primera hora de hoy. Martin Ezequiel Vivas, un oliverense de 22 años, salió a trabajar como cada mañana en su auto rumbo a Terminal 6. Decidió pasar por Timbúes a pagar su seguro, pero hubo un inconveniente y lo golpearon en patota. Eso le comentó a su familia, una vez que logró huir en su auto. Pero desde entonces no se sabe nada de él ni de su vehículo. Lo buscan desesperadamente.
Andrea, la mamá de Ezequiel radicó la denuncia en la comisaría de Timbúes y le confió a IRE los detalles: “Esta mañana salió a trabajar y hasta ahora no hay novedades de él. Hace de las 7 de la mañana que estamos haciendo el recorrido hacia la planta y buscamos por todos lados”.
En el repaso, el muchacho de 22 años salió hacia Timbúes alrededor de las 6 de la mañana donde quería abonar el seguro de su auto, y de ahí se iba a trabajar a la planta de Terminal 6 en Puerto General San Martín.
Él viajaba en su auto, un Honda Civic gris oscuro, como todos los días pero algo sucedió. De acuerdo al último mensaje que envió “alcanzó a avisar que le quisieron robar, que se defendió pero que le habian golpeado mucho en la cabeza”.
Inmediaramente su familia comenzó a buscarlo por todos lados y pese a que hizo el recorrido habitual muchas veces, y se sumó la policía de la comisaría 9na y la Guardia Urbana no logran dar con él.
Si lo viste contactate con la comisaría más cercana.