El domingo a las 14.45 se alertó a la comisaría 12º de Oliveros del incendio de una camioneta en el camino a Solares. En el lugar no se encontraba ninguna persona, lo que llamó la atención del personal interviniente. Al investigar constataron que se trata de un vehículo robado en Rosario en el mes de febrero.
La camioneta ardía en llamas cuando una vecina que pasó por el lugar lo encontró y llamó a las autoridades. A unos mil metros camino adentro, del kilómetro 363 de Ruta 11, en dirección al barrio residencial privado Solares del Carcarañá. Tuvo intervención el cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros y la seccional policial.
Ante el panorama, alarmó que no haya ninguna persona en las cercanías del incendio que condujera el utilitario. Y luego de investigaciones por parte de la dependencia se constató que se trata de una camioneta Fiat pick up, blanca, dominio DXW 712 robada en Rosario en febrero pasado.
La denuncia está radicada en la seccional 13º, el dueño del vehículo es Hugo Briganti, de Rosario. El fiscal Ledesma fue quien determinó las directivas para establecer lo sucedido.