Ayer por la tarde se montó un operativo frente al cementerio de Oliveros. Además del hallazgo extraño: huesos, ropa y un posible ataud, fue distinta la metodología de acción de las autoridades. Acudieron efectivos de la Policía De Investigaciones (PDI) solicitados por una orden de fiscalía, los últimos en llegar fueron los trabajadores locales de la comisaría 12º de Oliveros.
De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, los testigos claves del procedimiento fueron el representante de la minoría Oscar Giovagnoli y su candidato a tercero Juan Curto. Los hombres detectaron la irregularidad y solicitaron un operativo especial para descubrir el misterio en el Ministerio Público de la Acusación.
El sitio exacto donde se habían arrojados estos elementos es a pocos metros del cementerio local, tapado por unos pastizales. Se tratarían de restos óseos humanos, que no se descarta sean analizados por el equipo de antropología forense. Asimismo había ropa y un cajón roto circundados por tierra removida.
La investigación está en curso bajo las directivas de la Fiscal Melisa Serena para el Ministerio Público de la Acusación.
Imagen ilustrativa.