Este sábado 27 de julio, desde las 14 horas, la Plazoleta de Oliveros será nuevamente escenario de la Feria Artesanal “Hecho en Oliveros”, un encuentro que propone fomentar a emprendedores y artesanos locales. Desde esta semana además, se suma una propuesta solidaria donde se sortearán elaboraciones de la feria a cambio de alimentos no perecederos, que serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad a través de Oliveros en Red.
Los organizadores que vienen de un intenso trabajo coordinando a todos los expositores el 9 de julio pasado, decidieron sumarse con sorteos e invitan a todos los asistentes a colaborar con un alimento no perecedero, que será donado en el marco de la colecta “Oliveros en Red”.
El grupo de emprendedores y artesanos están en la Plazoleta cada 15 días para mostrar sus producciones y con el propósito de empezar a gestar alternativas en el marco de la planificación de un Oliveros turístico.
La Feria Artesanal “Hecho en Oliveros” se presenta como una oportunidad para disfrutar de un día pleno de actividades y al mismo tiempo colaborar con la comunidad. En este sentido, el evento no solo promueve el desarrollo de la economía local, sino que también resalta la importancia de la unión y el apoyo entre los vecinos.