Anelei visitó a una amiga ayer a la tarde, a plena luz del día, entró a la casa y salió a la media hora para continuar con sus actividades pero se llevo una desagradable sorpresa: Le robaron su moto. Si bien no tenia la traba del volante tampoco llevaba la llave, pero nada fue impedimento para los ladrones.

No hay pistas hasta el momento de los delincuentes que se llevaron la Honda Wave negra de Corrientes al 200 ayer a la tarde, coincidió además con el corte de luz prolongado lo que complica el seguimiento del rastro a través de la tecnología. Por eso el compromiso ciudadano es clave. 

Analei fue ayer alrededor de las 15 a la casa de una amiga, estacionó su moto en la puerta, se bajó e ingresó. Media hora después cuando salió la moto ya no estaba. Comenzaron una campaña para viralizar la foto y tratar de que aporten cualquier dato que pudiera determinar el paradero, pero hasta el momento sin éxito.

“Todavía no hay novedades, siento mucha impotencia”, resumió la joven que termina el año de la peor manera. Podes ayudar compartiendo y ante cualquier información comunicarse a la central del 911 o a la comisaría de Oliveros donde está radicada la denuncia – 03476 498040 -.