El relato es de no creer. Un vecino del pueblo acudió esta mañana a comprar al negocio, el dueño lo observó de manera sospechosa pero como eran amigos no se alertó. Pocas horas después le avisaron que había ladrones ingresando en su comercio ubicado sobre ruta 11. Los objetos no aparecieron, pero hay un hombre mayor de edad detenido sindicado como presunto autor. 

En diálogo con IRE, el comerciante víctima del hurto explicó que le robaron dinero de la caja registradora, riles, aire comprimido, entre otros artículos. La casa de artículos de pesca, plantas y macetas está ubicada frente a la comuna de Oliveros. 

Los malvivientes ingresaron por atrás del comercio rompiendo unas rejas alrededor de las 15.45. Vecinos divisaron lo que sucedía y alertaron al propetario quien llamó inmediatamente a la policía. Además de los testimonios también se encuentran el la parte trasera, lindante con las vías del ferrocarril, cámaras de seguridad. 

En estos momentos hay un muchacho mayor de edad detenido como presunto autor del hecho, quien además cuenta con antecedentes penales. Esperando las directivas del Ministerio Público de la Acusación. Cabe destacar que hasta el momento no se encontraron los objetos sustraídos. 

Imagen Google Maps