Un nuevo robo se registró este viernes por la noche en una vivienda de Oliveros. Delincuentes ingresaron por una puerta balcón y se llevaron una PlayStation 3 y dinero en efectivo.

Ocurrió en calle Alsina al 1100, en momentos que nadie se encontraba en el hogar. El o los delincuentes ingresaron y fueron directo al artefacto, por lo que sospechan que pueda ser “alguien conocido”, según confiaron a IRE.

Solicitan a la comunidad que en caso de que alguien ofrezca la Playstation en venta, den aviso. La víctima describió que la consola es de color negro con dos joystick, uno negro y otro blanco con camuflado. Además le falta el cable de alimentación eléctrica.

“Si tu hijo llegó a casa con plata y una Playstation 3 que no es suya, no sean tan ratas y devuelvanla. Mi hijo llora pidiendo su play”, pidió la vecina a través de redes sociales, por donde dio a conocer el hecho.

La denuncia será radicada en la Comisaría 12da en la jornada de este lunes. La damnificada confió además que no es el primer hecho de robo del cual es víctima.

Cabe destacar que el jueves hubo otro robo en una vivienda de Villa Elena, al norte del pueblo, donde los delincuentes sustrajeron una gran cantidad de elementos. En la semana también se denunciaron dos robos de motos, de las cuales una apareció abandonada.