Los propietarios habían estado en su casa el fin de semana pasado, pero pocas horas le bastaron a delincuentes para hacer destrozos y llevarse gran cantidad de elementos de valor de una vivienda del inicio de calle Güemes en Oliveros. De acuerdo pudieron constatar los ladrones ingresaron por un terreno lindero, rompieron la reja de una ventana y lograron vulnerar la seguridad de la vivienda. Se llevaron desde una maquina de soldar, motosierra, televisor, microondas, hasta un telescopio. La denuncia quedó radicada ayer en la comisaría 12da.

El barrio estaba conmocionado ayer y los vecinos indignados. Es que malvivientes aprovecharon la tranquilidad de la semana para romper y llevarse elementos de valor de una vivienda de una familia rosarina. El propietario en diálogo con IRÉ explicó que consideran que pudieron haber ingresado en la noche del miércoles ya que días antes habían estado en su casa.

El daño fue mucho ya que dañaron un tejido perimetral, la reja de una ventana y lograron meterse en la casa de calle Gaboto y Güemes. E inclusive de acuerdo a las pistas que hilvanaron consideran que pudieron meterse a la propiedad a través del terreno lindero, donde no descartan que haya habido otros faltantes.

En total, confirmaron que se llevaron una máquina de soldar, una motosierra, una sierra circular, un televisor de 32 pulgadas, un microondas, un machete casero, un telescopio, varios cuchillos y una caja cargada de herramientas.

La denuncia quedó radicada ayer en la comisaría 12da e investigan bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.