Durante la siesta de hoy personal de la comiaría 4ta de Maciel notificó de un llamado del área rural de Oliveros donde habría un hombre sin vida. En el lugar los efectivos se encontraron con el cuerpo y alrededor su escopeta. El episodio esta siendo investigado como “muerte dudosa”.
La desgarradora escena tuvo lugar en un campo ubicado sobre ruta nacional 11, en el km 361, en las inmediaciones del camino de La Blanqueada. Allí, un hombre de 36 años fue encontrado sin vida.
Al arribar los oficiales constataron el cuerpo sin signos vitales, con manchas de sangre en su torso y en el rostro. A unos dos metros de distancia, debajo de un alambrado, una escopeta.
De acuerdo a las primeras versiones el muchacho estaba con su hijo menor quien explicó que el papá habría intentado cruzar el alambrado cuando se le disparó el arma.
A cargo de la investigación está el Dr Lucente, quien convocó inmediatamente al médico de policía y personal del gabinete criminalístico de la URXVII. Por su parte, el cuerpo fue remitido al instituto médico legal Rosario para que le practiqyen una autopsia.