Un dramático episodio tuvo lugar en las primeras horas de hoy. Un joven de Oliveros estaba en la casa de unos amigos cuando por causas que se tratan de establecer se descompensó. Llamaron al Centro de Salud, intentaron reanimarlo con RCP pero falleció. Tenía 21 años.
De acuerdo al registro oficial consultado por IRE, J.C. de 21 años perdió la vida esta madrugada. El muchacho estaba en la casa de unos amigos en el ex camping Setup de Pellegrini y Corrientes cuando se quedó solo un momento.
Sus compañeros salieron a hacer unos mandados y al cajero sobre la medianoche, y al regresar se encontraron con la terrible escena. El joven estaba recostado en el suelo manifestando problemas de salud.
Inmediatamente convocaron a la ambulancia del Centro de Salud donde fue trasladado e intentaron reanimarlo a través de técnicas de RCP, pero nada puedieron hacer.
Alrededor de las 2 de la mañana confirmaron el deceso del muchacho y tras consulta a la doctora de Medicina Legal de la Unidad Regional X aconsejó la autopsia. La investigación quedó en manos del fiscal Aquiles Balbis.