De no creer. Este mediodía un camionero frenó sobre Ruta Nacional 11 a la altura de Pellegrini al observar un cajero de Red Link. Cuando regresó una joven le avisó que un hombre había ingresado a su vehículo y se había alzado con pertenecias. Luego de constatarlo, y con las descripciones físicas aportadas la policía local consiguió una orden de allanamiento que se ejecutó esta tarde con resultados positivos. Le habían robado el celular.
Alrededor de las 13:20 la comisaría local recepcionó una llamada telefónica dando cuenta de un hurto frente al cajero automático, al lado de la cajita del Banco Santa Fe, precisamente ubicado en Buenos Aires y Pellegrini.
Un camionero oriundo de Tostado, Santa Fe frenó con intenciones de usar el servicio de cobro. Dejó las puertas sin llave, confiado en la tranquilidad del pueblo. Pero, al salir una chica le avisó que alguien se había subido y allí confirmó que le faltaba si celular Samsung J3 color blanco, con su respectiva funda.
El autor del robo según las precisiones, en la que también constaba el nombre, era un joven de la localidad que tenía una remera negra con un pantalón roto en la rodilla, el pelo medio largo y una colita atada. En consecuencia, los efectivos de la comisaría cuarta comenzaron la búsqueda, encontrando al muchacho tiempo después.
Con la aprobación de fiscalía en turno a cargo del doctor Juan Carlos Ledesma se realizó un allanamiento en calle Salta de la localidad con resultado positivo. El fiscal en turno dispuso que el llamado MF recupere su libertad y que se reintegre el celular a la victima.