El episodio se dio en la plaza ubicada sobre ruta nacional 11 y Presidente Roca. Ayer por la tarde el movimiento continuo y sin viento del columpio le llamó la atención al hombre que no dudó en sacar su teléfono celular y capturar el momento con un pequeño relato. ¿Sucederá lo mismo que en Firmat? ¿Habrá algo más?
La tarde estaba tranquila, y el sol se hacía sentir. La mayoría de los vecinos aprovecharon el día patrio para acercarse al predio de la casa de la cultura donde se realizó la jornada del Oliveros en Red. Pero, en medio de la tranquilidad sucedió un hecho que generó suspenso.
Así fue como José Marietan tomó su celular, y filmó durante unos cuantos minutos: allí se constata que la hamaca se mueve, sin tener a nadie alrededor y sin ninguna brisa, inclusive se percibe un sonido extraño.
Según contó Marietan al aire de IRÉ en la 106.1 esta mañana en el programa “El Fogón” el juego se estuvo moviendo por lo menos entre cuatro y cinco minutos. En ese entonces, preocupado y con “piel de gallina”, pidió que haya otros testigos que observaran al igual que él el vaivén.
Ahora se convirtió en todo un misterio.
Mirá el video: