El fuerte temporal de este viernes por la noche y sábado a la madrugada, dejó árboles caídos por las fuertes ráfagas de viento y también corte de luz por varias horas en Oliveros. El hecho más significativo ocurrió en calle General Roca al 200, donde viviendas resultaron con roturas.

La tormenta provocó destrozos en varias zonas urbanas y rurales a lo largo y ancho de todo el territorio provincial. En Oliveros, un gran ruido se escuchó pasadas las 22 en General Roca al 200 y luego confirmaron que se trató de un árbol que cayó sobre una vivienda.

Inmediatamente actuaron los vecinos del lugar y momentos más tarde acudió personal de Bomberos Voluntarios y la comuna para intentar quitar los troncos y ramas que provocaron roturas en un alero e ingreso de viviendas.

Por otra parte, se estima que también hubo daños en los cableados. La Empresa Provincial de la Energía confirmó en sus redes sociales que trabajan para identificar y reparar los inconvenientes generados en distintos puntos del territorio santafesino.