El candidato a Diputado Nacional por Santa Fé, Agustín Rossi, arribó a la localidad de Oliveros, antes del mediodía del sábado 11 de febrero. Primero se reunió en la Comuna con Martín Calori. Al respecto, Rossi expresó: “Calori me comentó cada una de las inciativas en las cuales está inmerso como Presidente Comunal, todas ellas con una mirada estratégica y un fuerte compromiso por el bienestar del conjunto de Oliveros”. 

En un céntrico bar, se dieron cita decenas de vecinos que dialogaron por largo rato con el candidato, Rossi declaró: “En estas reuniones trato de transmitirles a los vecinos lo que pienso y lo que veo, pero también de escucharlos. Lo que veo es muchísima preocupación por el futuro. Hace años teníamos miedo por la inseguridad, y ahora hay miedo por la posibilidad de que te quiten el trabajo, deque te quiten horas extras, de no poder llegar a fin de mes, de no poder pagar los servicios. Esa sensación de miedo es producto del deterioro de la cuestión socioeconómica por las políticas que llevó a cabo Mauricio Macri”. 

“Voy a trabajar en defensa de los intereses de los santafesinos, fundamentalmente tratando de defender a todos aquellos que se ven afectados por el modelo económico neoliberal. Empezando por los trabajadores, por los que menos tienen, también los industriales, los sectores del campo: lácteos y cría de cerdos; científicos, intelectuales y académicos; docentes; el colectivo de mujeres, muy sensible, que cuando se vió agredido, se organizó con una reacción de contundencia para no naturalizar la inequidad. Trabajar en conjunto con ellos todas las iniciativas que tengan que ver con esas defensas”.