Dentro de 15 días, tal vez un poco más, estaría llegando el nuevo cajero automático a Oliveros. Debido a la gran cantidad de reclamos, autoridades del Banco Santa Fe confirmaron que el primero que ingrese al país, irá directamente a la localidad oliverense.
Así lo confirmó Hugo Rasetto, el Senador del Departamento Iriondo en diálogo con Fm IRÉ este medio día. Sobre el anunció detalló: “Ayer me comuniqué con autoridades del Banco Provincia de Santa Fe y me informaron que en aproximadamente 15 días, tal vez, 1 mes, estará instalado el nuevo cajero en Oliveros”.
De esta manera, la nueva unidad tendrá mejores virtudes que la anterior ya que las propias autoridades bancarias le reconocieron a Rasetto que eran conscientes de las fallas del cajero y de ser una máquina obsoleta en los días que transcurren.
“Este cajero es más moderno, tiene mayor capacidad que el anterior”, señaló Hugo sobre las características del mismo.
El pasado 28 de abril, el senador, en exclusiva para este medio, había estimado que en dos meses el cajero estaría disponible en la localidad. Si todo continúa de este modo, se estarían por cumplir los dichos de Rasetto.