A raiz del comunicado de un vecino que tiene familiares en la zona inundada del norte santafesino, los integrantes del cuertel de bomberos decidieron manifestarse y se generó una colecta multitudinaria. Ya hubo muchas donaciones que mañana parten a destino: Podes ayudar.
Un vecino que tiene cercanía a las necesidades de los habitantes de las localidades norteñas encontró eco a su pedido inmediatamente. El cuerpo activo y la comisión del cuartel decidieron comenzar una cruzada para ayudar a los hermanos santafesinos víctimas del temporal.
Muchos vecinos ya colaboraron entregando elementos sobre todo ropa y calzado, que ya serían suficientes. Ajustan el pedido en las últimas horas, ya que mañana sale el camión con los productos, de elementos de limpieza (Lavandina, detergente, secadores, escobas), pañales, agua y alimentos no perecederos.
Mañana en la madrugada saldrá un camión que recorrerá varias localidades como Capitan Bermudez, Barrancas, Ricardone, con el mismo objetivo. El conductor se ofreció con su transporte para colaborar en la colecta.
Cabe destacar que la campaña está coordinada con Protección Civil Provincial, que será la encargada de acercarle de acuerdo al relevamiento de necesidades las donaciones.