Hoy a las 17.30 estaba prevista la audiencia imputativa del presunto médico trucho Maximiliano Eluchans. Se realizó en el Centro de Justicia Penal de Rosario donde el juez le atribuyó el ejercicio ilegal de la medicina, y quedó en libertad bajo caución de cinco mil pesos.
De acuerdo le confirmó el MPA a IRE esta tarde se dictaminó en audiencia pública que se acepta la imputación realiza por la Fiscalía. Es decir que a Maximiliano Eluchans se le imputó el ejercicio ilegal de la médicina, el uso de documentación falsa y defraudación agravada.
Tras el pedido de una medida cautelar el juez definió el pago de una caución de cinco mil pesos, es decir una fianza que debe depositar en cuenta judicial, sumado a que se presentarse en oficina de gestión judicial cada quince días mientras dure la investigación para demostrar que está a derecho y no hay peligrosidad procesal y fijar un domicilio, determina que no puede vivir en otro domicilio que no sea el que fija ante el juez.
En caso de no cumplir con alguna de éstas medidas alternativas puede seguir el proceso detenido. Cabe destacar que la investigación continúa, lo siguiente será el proceso de confección de acusación para elevar la causa a juicio.