No los para nadie. La comisión directiva del Sportivo Belgrano está ejecutando obras en simultaneo tanto en la sede social como en el polideportivo “Tomás Costa”. Con mucho esfuerzo realizaron un balance en IRÉ de lo conquistado apenas en el último mes. 

Luis Bianchi, el presidente de la institución, reconoció: “Este mes pintamos el gimnasio y seguimos con trabajos de pintura en sede social”. De a poco, el rojo y blanco distintivos vuelven a envolver el edificio de calle Córdoba. 

Pero además, en paralelo, en el predio del polideportivo “Tomas Costa”: “se reparó la iluminación de la cancha principal de fútbol dejándola como el día de su inaguracion”. Un gran esfuerzo no sólo en el trabajo ejecutado, sino en los fondos que debieron juntarse ya que cada una de los artefactos tiene un valor de mercado estimado en cuatro mil pesos. Allí “Una empresa reparó cambiandole ocho velas que ya no encendían por nuevas de 1000 wats”, explicó.  

En el mismo sector se estuvieron realizando tareas de relación del riego de la cancha. Detalles que parecen cotidianos pero que ameritan de gran organización contemplando el crecimiento de asociados en las disciplinas. 

Otro proyecto que está de a poco tomando forma es un salón multiespacios, donde anteriormente fue la consagrada cancha de bochas. Se desmontó lo que había, se limpió, se ordenó, se tiró hormigón y se hizo el contrapiso. El próximo paso será la compra de las aberturas para lo cual se gestionó un aporte de 75 mil pesos. Y será el inicio de una nueva etapa, considerando que el salón vidriado cumple una función distinta de gimnasio. 

Y por último, Bianchi se mostró satisfecho por lo conseguido y por el esfuerzo que percibe de su equipo de trabajo. Reconoció que hay más objetos en el merchandisig del Sportivo Belgrano para fomentar “la pertenencia”.