En un evento deportivo con actividades recreativas se desarrollaron las Olimpiadas Oliverenses. En la edición 21º se desacó el equipo rojo, sin embrago todos tuvieron un excelente desarrollo y desempeño, asi lo destacó el grupo de trabajo de jóvenes que coordinó una vez más a más de 150 chicos.
Una de las organizadoras Macarena D’alessandro en dialogo con IRÉ expresó: “Lo que más se destacó durante este año fue la unión entre equipos, no hubo peleas ni competencia, fue una semana intensa, este año más de 160 chicos estuvieron participando, estamos muy felices y contentos por la convocatoria y por la semana que vivimos”.
Con la voz algo cansada luego de la ardua labor que realizan hace varios días, D’alessandro continuó: “Si bien salió campeón el rojo, todos festejaban y saltaban juntos, se cambiaban las remeras, eso demuestra la unión que hubo en éstas olimpíadas que eso es lo que nos llena”.
“Los chicos están felices, no paran de agradecernos a los capitanes de haberlos convocado porque es algo que disfrutamos todos, y cada cosa que pasa nos encanta, estamos muy contentos y agradecidos”, finalizó Macarena
El acto de cierre se desarrolló en las instalaciones del parabólico José Caballero, del Sportivo Belgrano, con actividades diversas, donde cada equipo debía demostrar su imaginación y destreza.