Esta mañana el color de Oliveros cubrió la obra de conexión que une a barrio Vialidad por calle Corrientes, cruzando el canal Serodino. La bandera con el despliegue del azul, blanco y verde quedó plasmada y es parte de los detalles que se suman previo a la inauguración que ya tiene fecha confirmada y será el próximo 22 de marzo. Para entonces habrá un evento especial que pronto se dará a conocer.
Esta mañana sorprendieron los tramos de colores, que representa la bandera de Oliveros, sobre el nuevo puente. La cuadrilla de trabajadores comunales sigue poniendo todo su esfuerzo en la conexión que la administración de Martín Calori ejecutó con fondos propios y significa un avance trascendental para los vecinos de barrio Vialidad, que tendrán una alternativa más para llegar al casco urbano.
Mientras se ultiman los detalles del evento que convocará a la región en el nuevo sector público dieron a conocer la fecha para la inauguración oficial y será el 22 de marzo. Sumando al spoiler, hay versiones que indican que sería con un encuentro deportivo, siendo que mientras avanzan las obras muchos vecinos utilizan a diario calle Corrientes para realizar rutinas al aire libre.
Vale destacar que ya están activas las luces led, las cámaras de seguridad en el sector y hasta el momento se permite el paso peatonal.