Con un emotivo acto la ministra de Educación, Claudia Balagué, y la de Innovación y Cultura, Maria de los Angeles Gonzalez, distinguieron a Gonzalo Reynoso por ser el primer egresado con sindrome de down de la carrera de actor de la escuela provincial de teatro 3013 de Rosario. La provincia celebró su conquista, pero sobre todo Oliveros donde tiene parte de su familia y comparten cada año parte de las vacaciones. 

No es la primera vez que Gonzalo logra atravesar barreras y deslumbrar con sus encantos, pero en esta ocasión su nombre se propagó a lo largo y lo ancho de la provincia con el título que obtuvo como actor en la facultad de Rosario. Pero no será lo último ya que tiene previsto hacer varias obras de teatro. 

Su familia, pilar fundamental, lo acompañó en la recepción del reconocimiento. Luego Gonzalo simplificó: “El teatro para mi es una pasión que se siente en el corazón”. Y le agradeció a los compañeros, profesores, y todos aquellos que lo acompañaron en el proceso. 

Como fin de ciclo y en el balance, deseó: “Le diría gracias a todos y que sigan mi sueño y también los suyos”. ¡Felicitaciones Gonza!