Luego de un largo camino recorrido finalmente el automovilista oriundo de Oliveros, Mauricio Gomez, se consagró campeón en el TS 850 en la ciudad de Victoria, Entre Rios. Ganador prematuro ya que aún resta una carrera para que finalice el certamen. Sensaciones, reflexiones y proyecciones a futuro en primera persona. 

En dialogo con IRÉ, Mauricio Gomez brindó detalles en torno al arduo camino que le toco vivir para llegar a la tan ansiada meta: “Fue un proceso largo, estuvimos mas de cinco años buscando ésto. Era impensado cuando comencé, ya que lo hice como un hobbie y hoy es mucho más que eso”. En ese sentido, recordó: “Nuestra primera meta como equipo fue ganar una carrera. Incluso eso nos llevó mucho tiempo pero avanzamos y asi fuimos creciendo hasta salir campeones”. 

Gomez logró salir primero en la clasificatoria, en la serie y en la final y aunque aún le falta una carrera por disputar, se consagró campeón del torneo: “La carrera que me dio el triunfo fue muy peleada. Dispute el triunfo cabeza a cabeza con una mujer, lo que demuestra que están mas que preparadas para jugarnos de igual a igual” sentenció. 

El Oliverense se permitió analizar el camino transcurrido: “Estoy en este momento gracias a mi familia, mi hija, mis amigos y mi novia que siempre me apoyó. Es un deporte muy duro, si no tenes alguien a la par no se llega muy lejos”. En ese sentido enfatizó: “Pasamos por mucho, nadie se imagina que fuera tan dificil”. 

 

 

En relación a eso, Gomez sorprendió al declarar: “Estoy pensando en cerrar definitivamente mi carrera. Este campeonato fue sobretodo un certamen de enseñanza. Me costó mucho a nivel personal y a través de eso aprendí. Ahora es tiempo de hacer otras cosas”. Y agregó: “Disfrutaremos el logro y seguiremos adelante”. 

¡Felicitaciones por el triunfo a Mauricio Gomez y todo su equipo!