Con la mente en el juego, Patricio Cucchi logró llevar una alegría a todos los hinchas de Gimnasia de Mendoza en el último partido que era, ni mas ni menos, que el clasico frente a Independiente de Rivadavia en el torneo de la B Nacional. Rapidamente las redes se llenaron de elogios para el diez y su golazo que festejó como uno de sus idolos: el “Chacho” Coudet.
En las inmediaciones del estadio, los periodistas lo esperaban y a un medio local, Cucchi expresó, aún contento: “Son clásicos y hay que ganarlos. Es el único partido del año que tenés la obligación de ganar, por eso estamos muy felices y festejando”.
El Oliverense que ahora transcurre su carrera lejos de su pueblo natal comentó al diario mendocino “Los Andes”: “Me siento muy bien, en un gran momento. Desde que llegué me pude adaptar, me tocaron dos o tres procesos muy buenos, con grupos bárbaros. Si no hubiera tenido los compañeros que tuve tampoco me hubiera sido tan fácil adaptarme. Eso habla de los planteles que armó Gimnasia”.
Desde Oliveros y la región lo felicitamos por éste buen presente y le auguramos muchos goles más jugando para el lobo.