Ayer a la tarde se produjo un robo en local comercial de calle Buenos Aires al 400. La versión oficial vertida por el Ministerio Público de la Acusación confirma que un hombre mayor de edad se entregó como cómplice. El miércoles habrá una audiencia imputativa. El panorama ampliado. 

En diálogo con IRE, el comerciante víctima del hurto explicó que le robaron dinero de la caja registradora, riles, rifle de aire comprimido, entre otros artículos. La casa de artículos de pesca, plantas y macetas queda en pleno centro, frente a la comuna local. El episodio tuvo lugar casi a las cuatro de la tarde.  

IRÉ indagó en el parte oficial en el que se referenció que uno de los sindicados como presuntos autores se presentó en la comisaría aludiendo que tiene un problema de adicciones y había participado del robo junto a otra persona que lo influenció, quien todavía no se identificó.

En consecuencia Martin M. quedó demorado a disposición de la fiscalía con sede en San Lorenzo. Y tras seis horas de aprehención será imputado en libertad el próximo miércoles. Cabe destacar que en paralelo hay medidas en curso determinadas por el Fiscal Maximiliano Nicosia para dar con el sindicado autor del robo.