El viernes por la tarde un control policial detectó a un auto sin documentación, y en su interior a dos hombres de la región que tenían dentro de una caja de cigarrillos envoltorios de cocaína fraccionados. Un masculino de Maciel quedó detenido, y su acompañante de Oliveros libre. Horas después, el juez le dictó al primero la libertad sin condicionamientos.

El viernes pasadas las 19 horas, la comisaróa 12º de Oliveros detectó en la zona del balneario un auto sin documentación. Luego de requerirle los papeles procedieron a una requisa, en la que detectaron dentro de una caja de Malboro box 13 envoltorios de cocaína, fraccionados como para la venta. El operativo lo concluyó la brigada de operaciones antinarcóticas de la Unidad Regional X. 

El conductor del auto, un hombre de 36 años de Maciel, quedó detenido. Mientras que su acompañante de Oliveros, de 25, luego del procedimiento siguió en libertad. 

Finalmente, ayer tuvo su audiencia imputativa por orden del Doctor Carlos Vera Barro del Juzgado Federal en lo Penal de Primera Instancia N° 3 de la ciudad de Rosario quedó en libertad.