En un mes lleno de alegría, la comunidad de Juan XXIII se prepara para conmemorar el centenario de la Parroquia Santa Rosa de Lima con su tradicional kermesse el próximo miércoles 30 de agosto en la plaza frente a la iglesia. Podes ayudar donando premios y decorando tu casa o negocio de rosado.
Esta tradicional fiesta, fue parte de la historia de la escuela durante décadas y promete revivir los recuerdos y crear nuevos momentos inolvidables.
La kermesse de este año contará con una amplia variedad de juegos y atracciones para todas las edades. Desde el clásico tumbalata hasta la pesca de patitos, pasando por embocar el aro en la botella y la ruleta de premios, habrá diversión garantizada para todos los asistentes. Además, el pasillo del terror y la presencia de un adorable conejo.
Pero esta no es solo una fiesta para recordar los viejos tiempos. Juan XXIII invita a todos los ex alumnos a sumarse a la celebración aportando premios para los juegos. Ya sea un juguete, un libro, una golosina o cualquier otro regalo, cada donación contribuirá a que los jóvenes de hoy puedan disfrutar de la kermesse.
La dirección de la escuela agradece la respuesta de la comunidad y espera que esta sea una experiencia especial e inolvidable para todos. Para coordinar la entrega de regalitos, podes comunicarte con el equipo de preceptoría (Fran, Ceci y Mili).
Por supuesto, el 30 la idea es que le pueblo se bañe de Rosa en honor a su santa patrona. No te olvides de levar tu equipo de mate para disfrutar de las actividades en la plaza principal.