A fines del año pasado se puso en marcha desde la Comuna de Oliveros el sistema de control con un inspector de calles, durante los primeros 45 días se educó a la población y se supervisó sin multas, pero ya comenzaron a regir las sanciones tal como determina la ley.

Inspector de tránsito, Daniel García, contó en Fm Ire que ?los vecinos lo recibieron con un poco de sorpresa al contratar la comuna un inspector de tránsito, porque estaban acostumbrados a no tener a nadie que los quiera conducir en el respeto de leyes de tránsito, que es la Ley Nacional?.

?Yo quiero darles tranquilidad y que los vecinos se sientan seguros?, enfatizó García.

Asimismo, el inspector consideró que ?de a poco hay que marcar las líneas amarillas, poner en condiciones la cartelería y crear el corralón comunal?.

También resaltó que ?menores de 12 años no pueden ser llevados en motos y todos los ocupantes deben ir con casco? y que ?se debe estacionar en calles de doble mano de la mano de números pares, por ejemplo si vamos de Este a Oeste, hay que estacionar mirando hacia el Oeste y no se puede dar la vuelta a mitad de la cuadra?.