Luego del violento episodio ocurrido en Oliveros, donde un hombre disparó contra un bar tras discutir con un vecino, se llevó adelante la audiencia imputativa contra el agresor y quedó en prisión preventiva por 90 días.

La audiencia a D.E.F. tuvo lugar este jueves por la mañana a través de videoconferencia, por los delitos de Amenazas, Lesiones dolosas, Abuso de arma, Portación ilegal de arma de fuego de uso civil, Daños y desobediencia a una orden judicial.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por admitida audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó en fecha 21 de Junio de 2022 a las 18 horas cuando el imputado se presentó presente frente a un local comercial ubicado en Santa Fe al 100 de la localidad de Oliveros, y allí amenazó a su propietario e intentó darle golpes de puño.

Luego volvió al local y golpeó a un familiar del propietario provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo. Al poco tiempo retornó al lugar portando un arma de fuego pistola calibre 22 Bersa Thunder, y efectuó disparos al titular que se encontraba en el negocio.

Estos disparos traspasaron los ventanales e impactaron sobre el mostrador que hacía de escudo de la víctima. Después causó daños en su vehículo Fiat Cronos. Estas acciones fueron cometidas desobedeciendo la orden judicial de prohibición de acercamiento a la víctima y  al local comercial.