El lunes el Gobernador Miguel Lifschitz entregó 48 camionetas designadas a las cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía. Una de ellas, doble cabina está designada para Oliveros. Aunque desde el equipo local todavía no la recibieron. En la zona también recibieron Serodino, Coronda y San Lorenzo.

“Sabemos que una de las camionetas fue asignada para la localidad, pero todavía no la recibimos porque depende de San Lorenzo. Allí se equipan y le dan destino”, explicó uno de los trabajadores de la EPE a Fm IRE. Quien aclaró además que no conocía el plazo de entrega porque no se estableció un comunicado oficial de parte de la empresa.

La compra demandó una inversión de $ 21.700.000. Los vehículos fueron distribuidos en 17 departamentos de la provincia.

La ceremonia se desarrolló en el hall central de Casa de Gobierno y de la misma participaron también la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese; miembros del directorio de la EPE; el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla; las diputadas provinciales Clara García y Victoria Tejeda; el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; y representantes del sindicato Luz y Fuerza, entre otros.