Apostando al desarrollo del turismo sustentable en los 18 destinos del corredor del río Carcarañá, se llevó adelante este martes una importante reunión en el salón del INTA Oliveros.
Apuntan a la puesta en valor de las localidades que tienen como atractivo el río, desde emprendimientos de toda clase, gastronomía y demás, que se benefician a partir del turismo.
También se abordaron las iniciativas de ferias, fiestas y cualquier otra impronta que permita recuperar el protagonismo del río Carcarañá. “Autoridades provinciales se comprometieron a darle notoriedad, desde señalética, apoyo publicitario, como el Viví Santa Fe y demás”, explicaron.
Estuvieron presentes integrantes de Cabasetur los gestores y coordinadores del proyecto, Martín Periset y Adrián Biyovich, presidente comunal de Luis Palacios y el presidente comunal de Oliveros, Alfredo Chiminello y su equipo.
También el subsecretario de Promoción y Marketing Turístico de la provincia, Gabriel Kovacevich y Laura Suasnábar, presidentes comunales y Secretarios de Turismo de Carcarañá, Correa, Serodino, San José de la Esquina, Villa Eloisa, Casilda.