Luego de varios meses de programarlo en la gestión recién asumida de Luis Bianchi, el Sportivo Belgrano invita a los socios y simpatizantes que muestren el amor a los colores vistiendo su merchandising. Comenzaron con un pequeño stock para evaluar la recepción, pero soñando a futuro pretenden se convierta en una tienda oficial. 

Gorras, remeras, ojotas, tazas son algunas de las propuestas que ofrece esta iniciativa, y los socios ya empezaron a averiguar. Luis Bianchi, en diálogo con IRÉ explicó: “La idea surgió a partir de lo que buscamos generar en la gente: el sentido de pertenencia. Por otra parte, y algo que no es menor buscamos que se lo puedan comprar directamente al club”.

Quienes gusten de los productos con el escudo rojo y blanco podrán adquirirlo directamente en la secretaría ubicada en la sede social. “Es una inversión mirada a dos puntas: Una que el socio pueda tener la indumentaria del club y la otra que el club pueda tener un pequeño margen de ganancia para llevar adelante su economía”, explicó Bianchi.

Según confió el presidente con tiempo y evaluando el resultado de la propuesta se pueda convertir en un sitio exclusivo para la venta oficial del merchandising. Y evaluando a futuro no sería necesario que se encuentre en la misma institución tampoco, sino que hasta proyectan alquilar algún nuevo local.