Este fin de semana estuvo presente el camión de pescados de la Economía Popular por gestiones de la comuna de Oliveros. El Secretario de Gobierno Rubén Stagno contó cómo llegaron los precios cuidados.
?Veníamos manteniendo contacto con pescadores de Rosario que venían realizando esto en distintas partes del Gran Rosario y este sábado pudimos traerlos con bastante éxito porque mucha gente de Oliveros vino a comprar, los camiones se fueron totalmente vacíos?.
Desde las 8.00 de la mañana hasta la tarde, el camión estuvo vendiendo pescados de mar a bajo costo y vendió todo, y por las buenas ventas, este próximo sábado estará retornando a la localidad.
La explicación de por qué los precios son más económicos lo cuenta a Fm IRÉ Stagno: ?Son cooperativas que vienen trabajando hace muchos años en Rosario, sin intermediarios que son los que le agregan el costo al producto y esto es una venta directa del que pesca al consumidor final, por eso el producto es más barato?, explicó el funcionario.
?Esto próximo sábado va a volver, la gente estaba muy conforme, siempre estamos tratando de ver que la gente pueda consumir pescado a un precio razonable, cuando estuve había como 200 personas comprando solo al mediodía?, sintetizó.
El funcionario adelantó: ?Sabíamos que el pescado no era una de las prioridades de la gente pero se fueron muy conformes y con seguridad el sábado nuevamente estarán acá?.