En el marco de la segunda ola de covid 19 la sub sucursal de Oliveros del Banco Macro permanecerá cerrada. Así se oficializó en la jornada de hoy, luego de funcionar con intermitencias en el último año. “Hasta que el personal no esté vacunado no retomarán el servicio”, avanzaron.
De acuerdo confirmaron hoy fuentes comunales, la sucursal que mantiene un escueto funcionamiento en la localidad, ubicada en pleno centro por calle Buenos Aires, cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.
La medida tiene como objetivo cuidar al trabajador a cargo, mayor de 60 años, en el marco de la segunda ola de covid 19. Cabe destacar que en el último año, la atención viene siendo limitada y con intermitencias de acuerdo a las medidas tomadas por la pandemia.
Asimismo, la reducción de personal determinada por la empresa tiempo atrás condiciona la realidad, contemplando que se considera la sede de Oliveros como una sucursal de menor jerarquía en la atención. El impacto será sobre todo en la carga de dinero en el cajero, ya que para los trámites hace tiempo son redirigidos a los bancos de Timbúes o Maciel.
En ese contexto, el trabajador requirió la vacuna para retomar sus funciones con el objetivo de priorizar su salud. Por lo que la sede permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.