El ballet Enlazando Sueños, de la localidad, participó el pasado jueves de la muestra anual y cierre de ciclo que organiza tradicionalmente el balle de danzas Agua y Sol del Paraná de la ciudad de Capitán Bermúdez. El evento se realizó en las instalaciones del Sindicato Químico Papelero.

De la muestra, además de participar el ballet local, se presentó también un ballet de Ricardone. “La experiencia fue muy linda, por momentos intransferible. Es sumamente importante que los chicos puedan integrarse fácilmente con otras personas”, expresó Gabriela Bonifacio, Directora de Fundación ABBA en diálogo con IRE. 

Vale destacar que sólo una parte del plantel viajo a Capitán Bermúdez por lo que, muchos de los chicos, se mezclaron con bailerines de los otros ballet participantes para poder bailar. “Los chicos han aprendido tanto que tienen la plasticidad de bailar las danzas ensayadas con cualquier bailarín y para nosotros eso es re importante en cuanto a la insersión social”, indicó Bonifacio con alegría y añadió: “Demás está decir que la gente los ovacionó y los aplaudió”. 

Al regresar a la localidad, en transporte interurnabo de pasajeros, que según la Directora fue una experiencia “muy linda” el plantel se reunió en la Fundación a compartir una comida, pero además, a compartir la misma experiencia y retrabajar lo vivido durante este ciclo. “Estamos llegando a fin de año con muchos frutos recogidos”, culminó Bonifacio.