Este próximo viernes 25 de noviembre el reciente anexo creado N°136 de Oliveros, recibirá formalmente su nombre y se realizará el descubrimiento de una placa. Será en un acto especial a las 19 horas con autoridades provinciales. Qué nombre llevará? Uno clave para su conformación y la educación regional. 
 
El nombre elegido es “Hermano Germán Bonaccina”, un hermano de la congregación Dehoneana que en el año 1975 fundó el Cecla 6614 en la localidad de Puerto Gaboto y que en el año 1984 se traslado a Maciel donde funciona hoy, en predio de la Iglesia San Francisco de Asis.
 
Bonaccina le dedicó toda su herencia, que le había dejado su familia, en bien de la Educación de jóvenes y adultos. Teniendo un vínculo muy especial con muchos profesionales matriculados de la región, entre docentes y alumnos. 
 
“¡Que honor recibir su nombre para que nos represente!”, dijeron desde la institución y convocan además al acto de clausura de ciclo lectivo donde se cerificará al primer grupo de alumnos de gasista domiciliario y a alumnos de la extensión aulica de masas y pastas.