Una oliverense encontró a diez perros recièn nacidos tirados en la zona cercana a la Alborada, los recogió y los puso en adopción. Sólo resta ubicar bajo tenencia responsable a dos cachorritas de un mes y medio. Los machos fueron rapidamente adoptados sin saber que estas hembritas cuentan con un turno de castración gratuita por parte de Mascotas Oliveros a sus seis meses de edad.
Actualmente se encuentran en un hogar transitorio al cuidado de Jesica Sánchez, quien ya tiene 6 perros propios y se encuentra en una situación desbordante. Sean bienvenidos a accionar en pos de brindarle un hogar y afecto a cada una de estas mascotas, que sin duda cambiarán la vida de sus futuros amos.
Los adoptantes interesados, firmarán un documento en el cual se comprometen a brindarle buen trato al animal, lugar apropiado, alimento y agua, sin encadenarlo, evitando que el animal se escape, a brindarle atención veterinaria en caso de necesitarlo, etcétera. En caso de incumplimiento, el animal será retirado del domicilio.