Con sus 9 y 6 años conversaron en familia y decidieron que debían hacer algo más. Por eso pusieron a la venta sus bicicletas y comenzaron una campaña para recolectar alimentos con el objetivo de ayudar a las familias que tienen dificultades. La propuesta se viralizó por mensajes y emocionó a todos. 

En las últimas horas, el esfuerzo que Gabriel y Santino están dispuestos a hacer para ayudar a otros movilizó muchos corazones. Pusieron a la venta sus bicicletas, con lo que significa para cualquier chico, para conseguir dinero y así comprar mercadería que donarán. 

Desde su simpleza los niños entendieron todo, y no se quedaron con las ganas de hacer. Detrás de la historia está su familia y sobre todo su mamá Roxana que los acompaña en la decisión y puso manos a la obra al deseo de los niños. 

Entienden que este es un año distinto debido a que no van a la escuela, aunque admitieron que no la están extrañando mucho entre risas, pero que también sirve para empatizar desde otros puntos. Más allá de que les encanta jugar a las bolitas y la pelota. 

La foto es contundente: “Para juntar mercadería vendemos nuestras bicis”. Quienes gusten colaborar con ellos se pueden comunicar al 3476 595268, también para comprar sus bicicletas, será necesario?.