Poco antes de la medianoche, dos jovenes robaron una moto por calle Alsina entre Salta y Catamarca en Oliveros. La dueña, una mujer de 37 años, se percató casi de inmediato. Los ladrones fueron sigilosos y no hicieron ningún ruido que alerte a los vecinos pero su acción quedó registrada.
Una familia de Oliveros sufrió el robo de su moto Wave blanca nueva, dominio A177HDA, que estaba estacionada afuera de su casa. En diálogo con IRE la propietaria explicó los detalles distintivos para tratar de localizarla: “Tiene escape deportivo, luz de posición color verde, el asiento es negro con las letras blanca en el medio, tiene la patente al costado, no tienen guardabarro”.
Para perpetrar el robo sólo le bastaron unos pocos minutos a los muchachos, fueron sigilosos y parecía estar todo a su favor pero no se percataron que había una cámara que tomó el momento exacto del hurto.
En el video de seguridad se observa como los dos hombres se acercan a la zona, observan alrededor, uno de ellos pega un salto sobre la moto y la lleva a la par, el otro sale a paso rápido.
El robo se dio entre poco antes de las cero horas de hoy y ya fue notificado en la comisaría 12da donde se llevan adelante las tareas investigativas del caso. La dueña, pidió a la comunidad que la ayuden viralizando las imagenes para tratar de dar con su vehículo y con los delincuentes. Cualquier dato se puede proporcionar en la comisaría 12da.