En los último minutos del miércoles dos empleados comunales de Oliveros colisionaron en la esquina de Ruta 11 y Mitre. La secretaria comunal viajaba en su moto, mientras que el muchacho que iba a relevar el turno en Solares viajaba en una camioneta del gobierno local. Producto del impacto, la mujer se llevó la peor parte y fue trasladada en la ambulancia al Granaderos a Caballos. Como los dolores continuaron ayer se hizo otros exámenes en la colonia y la derivaron al Hospital Italiano Sur donde fue intervenida por una lesión en el bazo. Permanece internada evolucionando favorablemente.

El miércoles a la noche se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Buenos Aires y Mitre cuando una camioneta y una moto impactaron. Ambos protagonistas son empleados comunales de Oliveros, la mujer que circulaba en el vehículo menor se llevó la peor parte y fue trasladada por la ambulancia local. Como en principio no manifestó heridas luego de una revisión en el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo regresó a su casa.

Al día siguiente, sintió que se agudizaba una molestia en la zona abdominal y se realizó otros estudios en la colonia psiquiátrica, donde por decisión del doctor interviniente fue derivada al Hospital Italiano Sur. Poco después confirmaron que tenía una costilla quebrada y que le había lesionado el bazo por lo que fue intervenida quirúrgicamente. 

Tras la operación quedó alojada en terapia intensiva para un mayor control, según el último informe médico mejora en su estado de salud. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.