Patricio Cucchi ha sido sin dudarlo el valor agregado con el que ha contado Gimnasia y Esgrima para, primero ascender a la B Nacional y más tarde llevar a cabo un aceptable desempeño en la  segunda categoría del fútbol argentino.

El Pato con sus goles y sus virtudes innatas de tener el arco en ceja y ceja fue consolidando una destacadisima actuación  a lo largo de los últimos años defendiendo los colores del blanquinegro. Esto ha llevado a que varios equipos del fútbol argentino empezaran a preguntar por su cotización y adquirir los derechos de hombre – gol nacido en Santa Fe.

Sus 25 gritos con los colores del Pituco en 76 juegos han enviado un mensaje hacía su representante desde algunas latitudes y dos especialmente perteneciente a la franquicia más cotizada; la Superliga.

Así entonces; Gimnasia La Plata y Unión de Santa Fe realizaron los primeros sondeos al respecto – según reza la misma palabra del jugador – y es muy factible que vuelvan a la carga en las horas por venir para conocer sus intenciones concretas de emigrar.

Por ahora el Pato se queda. ¿Cuánto tiempo más lo podrá “bancar” el Lobo?. Parece ser la pregunta apropiada. 

Nota de Sitio Andino