Alrededor de las tres de la mañana del domingo se produjo un accidente de tránsito entre dos autos a la altura del INTA sobre ruta nacional 11. Un Chevrolet Sonic en el que viajaba una pareja con su nene de tres años y un Fiat Cronos en el que circulaba un hombre de 45 años impactaron por alcance. El primero terminó en la banquina este, mientras que el otro sobre la banquina y zanjón oeste. De acuerdo a las primeras versiones oficiales, ambos conductores fueron sometidos a la prueba para determinar su estado de ebriedad.
El siniestro vial tuvo lugar pasadas las tres de la madrugada, sobre ruta 11, a la altura del kilómetro 352. Por causas que se tratan de establecer dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente. Por un lado un Fiat Cronos gris en el que se trasladaba una familia del pueblo y por otro un Chevrolet Sonic en el que viajaba un hombre de San Lorenzo que resultó lesionado.
Según los primeros datos oficiales, el Sonic terminó en la banquina lado este de la ruta 11 con su frente orientado hacía el cardinal sur, mientras que el Cronos de color gris oscuro sobre la banquina y el zanjón lado oeste de la traza. En primera instancia, ambos conductores habrían manifestado haber bebido alcohol. Situación que determinó pericias para confirmar si estaban en condiciones para conducir.
Por su parte, el hombre de 45 años de San Lorenzo resultó con una herida en un brazo y fue trasladado por al ambulancia del Centro de Salud comunal con una presunta fractura en la muñeca. Ambos vehículos quedaron a disposición del juzgado de faltas local.
La fiscal Natalia Benvenuto en turno en el MPA de San Lorenzo indicó que se realicen extracción de sangre y orina a ambos conductores para determinar su alcoholuría y alcoholemia. Al tiempo que requirió la presencia de personal de la PDI para llevar a cabo pericias mecánicas.