Dos accidentes de tránsito sucedieron ayer en Oliveros en horas de la tarde. Uno alrededor de las 15 y el otro pasadas las 18. El primero en General Roca y Corrientes con una mujer que debió ser hospitalizada con heridas leves. El otro en Salta y Mitre que no revistió gravedad y en el que no actuaron autoridades policiales.
El subjefe de la Comisaría 12 de Oliveros, el Subinspector Rafael Fernandez, dialogó en la mañana de Fm IRÉ sobre las novedades del martes y narró uno de los accidentes: “A las 14.45 tomamos conocimiento en General Roca y Corrientes, un automóvil Renault 12 que venía por Corrientes en sentido norte sur conducido por Isaias C, mayor de edad, Al llegar a la intersección de General Roca se encuentra con una motocicleta que era conducida por un masculino, y atras iba una femenina. Los dos mayores de edad. Se encontraron en la esquina y tuvieron una colisión”.
La femenina mayor de edad debió ser atendida por el médico del Centro de salud local en primera instancia ya que contaba con heridas leves. Y luego se la trasladó hacia el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. Viajaban en una motocicleta Guerrero 110.
El subjefe de la comisaría local apuntó: “Le solicitamos a los vecinos que circulen en moto deben hacerlo en condiciones, con las medidas de seguridad y documentación”. Debido a que reconoció que el rodado menor no contaba con las herramientas precisas para su uso por lo que tomó cartas en el asunto el juzgado de faltas.
Por otra parte, en Salta y Mitre a la tardecita un automóvil colisionó con un masculino en bicicleta, al parecer por una mala maniobra del segundo. No debió actuar personal policial ya que entre las partes solucionaron la situación y ninguna presentó heridas.