En horas de la tarde de este lunes se conoció el resultado del test realizado a la paciente oliverense que vive en Corrientes desde hace un año y que causó tanta preocupación en el pueblo del departamento Iriondo. Finalmente desestimaron coronavirus.

Tal como anticipó IRE, la joven de 20 años reside desde hace un año en Corrientes, pero Oliveros sigue registrado como su domicilio legal, por lo que en el listado oficializado por el ministerio de Salud la posicionó como una sospechosa y generó repercusiones.

Afortunadamente, este medio pudo constatar a través de autoridades proviciales y locales cómo se generó el incordio que conmocionó a la localidad anoche y llevar tranquilidad.

En el caso específico de la chica, tras solicitar asistencia debido a un cuadro febril, se activó el protocolo correspondiente al caso y realizaron el hisopado que arrojó resultados negativos para coronavirus, de acuerdo confirmaron desde el ministerio de Salud. La información será actualizada en horas de la noche en el informe oficial.