Alrededor de las 19.30 de ayer el personal policial de la comisaría 12º de Oliveros contempló como sospechosa a una pareja que estaba en la parada de colectivos. Le solicitaron su documentación, al no contarla le pidieron que muestren sus pertenencias y fue cuando el hombre sacó de su bolsillo una bocha de droga y adujo que era marihuana. Había 31 envoltorios subdivididos. Trabajó en el caso personal provincial de drogras delegación Cañada de Gomez.
Un hombre de 36 años de edad, de Venado Tuerto, junto a una mujer de 35 años, de San Miguel de Tucuman, quedaron a disposición de la investigación de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X. La pareja estaba en Oliveros, indocumentados y contaban con una importante cantidad de marihuana en su poder.
La policía notó algo extraño en ellos, en consecuencia se acercó hasta la parada de colectivo y les solicitó información. El hombre al sacar lo que llevaba en el bolsillo dejó en evidencia que tenia “una bocha de droga” en una bolsa de nylon blanco transparente, el contenido contaba con 31 envoltorios de marihuana.
En consecuencia, se aprehendió y demoró a las dos personas que quedaron a disposición de la Dirección Provincial de Drogas, delegación Cañada de Gómez a los efectos que se haga cargo del procedimiento.
Imagen ilustrativa.