Ayer a la tardecita personal policial de Oliveros encabezó un operativo de requisa de un vehículo que no contaba con la documentación, pero como si fuera poco detectaron que trasladaba cocaína. En consecuencia dos hombres quedaron detenidos y el vehículo secuestrado en el corralón comunal. Acudió la policía antinarcóticos de Cañada de Gomez y confirmó 13 gramos de cocaina fraccionada.
Los masculinos, ambos mayores de edad, se trasladaban en un automóvil marca Renault 12 cuando fueron interceptados por la policía en la zona del belneario. Uno de ellos es oriundo de Maciel y el otro está domiciliado en la zona rural de Oliveros.
En el operativo se secuestraron 13 gramos de cocaína discriminados en 13 envoltorios de 1 gramo cada uno que estaban fraccionados dentro de un paquete de cigarrillos, de acuerdo constató al llegar la unidad antinarcóticos de la Unidad Regional X. Además por disposición del Juzgado de Faltas, el auto fue remitido al corralón comunal en calidad de secuestrado ya que carecía de documentación.
Tras el procedimiento, el hombre oriundo de Maciel quedó en calidad de detenido e incomunicado, mientras que el oliverense recuperó su libertad, luego de constatar sus antecedentes.
La Brigada Operativa Antinarcóticos X de la ciudad de Cañada de Gómez, se llevó el material estupefaciente secuestrado, elementos de índole personal y del masculino detenido, quedando a disposición del Juzgado Federal N° 3 de la ciudad de Rosario a cargo del Doctor Carlos Vera Barro.
Imagen ilustrativa